Términos y Condiciones

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?:

Queremos que se sienta seguro al momento de comprar con nosotros, por lo que ofrecemos diversas opciones para ordenar nuestros productos. Puede comprar en línea, lo cual es fácil, seguro y rápido. Esta opción está disponible las 24 horas los 365 días del año. Puede realizar los cambios que desee y revisar su orden detalladamente antes de concluir su pedido. Sí así lo prefiere, puede hacer su pedido por correo electrónico o por teléfono llamándonos al  01-33-41708040 de lunes a Viernes 9-6pm.

PRECIOS:

Los precios se muestran a un lado de la descripción del producto junto la imagen y las especificaciones. Los precios son por caja, incluyendo 20 piezas en bolsas de 500 grs, 40 piezas en bolsas de 225 grs o 250 grs y 2 piezas en bolsas institucionales de 5 Kgs. Si por alguna razón usted desea confirmar el precio, llámenos a 01-33-41708040 de lunes a Viernes 9-6PM. Siéntase seguro que los precios mostrados se respetan mientras no cambien antes de que usted concluya su orden.

FORMAS DE PAGO:

Aceptamos American Express, Visa, Mastercard y Paypal. Por favor siga las instrucciones después de su compra para realizar su pago de forma segura, usando cualquiera de estas opciones. Puede también proveer la información de su tarjeta cuando haga los pedidos por teléfono. El cargo aparecerá como Interfoods en su estado de cuenta.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO:

Después de haber realizado su pedido, usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido con asunto: Nueva Orden. Este correo representa su recibo, así que consérvelo. También contiene  información de su pedido como Facturación, Pago, Dirección y Forma de envío.  Si no recibe este correo en 24 horas después de haber hecho su pedido, o si la información en el correo no es correcta, por favor contáctenos al 01-33-41708040. Una vez que su pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo con la información de rastreo.

 

IMPUESTO Y FACTURA:

Los productos que vendemos en esta pagina web son alimentos, por lo que no estan gravados con IVA. Si usted requiere factura, favor de enviarnos un email con sus datos de facturacion y el numero de pedido y con gusto le enviaremos a ese mismo email su factura electronica en un plazo menor a 48 horas.

 

ENVÍO Y ENTREGA:

Los pedidos que cumplan con los requisitos de tamaño y peso de paquetería, serán enviados por mensajería (DHL, Estafeta, Multipack o Aeroflash). Las órdenes que requieran flete serán enviadas paletizadas y embaladas. Para envíos internacionales o fuera de Mexico, hay cuotas de envío adicionales. Los tiempos de proceso de cada pedido están calculados desde el momento en que recibimos su pedido hasta que su orden es enviada. Por favor también considere el tiempo de transito estimado, el  cual puede variar de 2 a 6 días, dependiendo del destino

ENVÍO GRATIS

Ofrecemos envíos gratis para todos nuestros productos.

DEVOLUCIONES:

Contamos con una política de devoluciones de 30 días en todas sus compras. Vea nuestra política de devoluciones.

RECLAMACIONES POR FALTA DE PRODUCTO Y MERCANCÍA DAÑADA:

En Interfoods inspeccionamos y empacamos cuidadosamente todos los pedidos antes de enviarlos por lo que no nos hacemos responsables por la pérdida o daños que pueda ocurrir durante el transporte. En caso de que ocurra alguna pérdida o daño, le pedimos de favor que guarde los materiales de empaque y nos notifique inmediatamente. Es esencial que usted no firme el Conocimiento de Embarque como de recibido en buenas condiciones, si nota daño visible en las cajas de cartón. Para beneficio de nuestros clientes, si usted nos notifica dentro de los dos días después de la entrega y nos envía una copia del conocimiento de embarque o prueba de entrega junto con una breve descripción del problema, nosotros le haremos un crédito, reembolsaremos o reemplazaremos a la brevedad posible. Puede contactar a nuestro departamento de servicio al cliente al 01-33-41708040 para de esta manera notificar cualquier problema, o para solicitar asistencia para hacer una reclamación.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA MERCANCÍA:

Si por cualquier razon usted no esta contento (a) con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Tenemos una politica de 100% satisfaccion del cliente o la devolucion de su dinero. Recuerde que ustede tiene 30 dias para hacer valida esta garantia.

 

Número: 62

Título: Política de devoluciones.

Keywords: devoluciones, envío de devolución, envío, política de envío de devolución,

Descripción: Política de devoluciones

Texto:

Ofrecemos una conveniente política de devolución de 30 días en todas sus compras. Reembolsaremos el total de su pedido, menos los costos de envío y manejo. Por favor considere los siguientes detalles con respecto a las devoluciones.

-              Para productos que se enviaron sin costo, nuestros costos de envío y manejos serán deducidos de su reembolso en ambos sentidos.

-              Una orden no puede ser cancelada una vez que ha sido enviada. Si se cancela, se aplicará nuestra política de devoluciones.

-              Favor de hacer su devolución en el empaque original, y evite cualquier ensamblado, modificación o uso del producto, de otra manera la devolución no se aceptará.

-              Si su pedido llega dañado o incompleto por favor siga estas instrucciones de reclamación.