Terminos de Uso del Sitio Web de Interfoods, division Interfoods, en lo sucesivo Interfoods.

1. Interfoods proporciona acceso a nuestra tecnología de la información (TI) a nuestros clientes (denominado aquí como “Clientes”) y otras partes (denominado aquí como “Otras Organizaciones”, que tienen interés en los temas e información que publicamos en nuestra página web.

2. Con el fin de utilizar la tecnología y los sistemas TI de Interfoods, los Clientes y Otras Organizaciones deben estar de acuerdo en cumplir con los Términos de Uso del Sitio Web de Interfoods, que se describen en este documento. Estos podrán ser modificados de vez en cuando.

3. Los Clientes podrán tener acceso a la tecnología de Interfoods y sus sistemas de TI con el unico proposito de acceder a las transacciones y otra información directamente relacionada con los servicios que Interfoods provee a los Clientes. Otras Organizaciones podran tener acceso   a la tecnología de Interfoods y sus sistemas de TI con el unico proposito  de acceder a transacciones en los que ellos directamente son participantes. El acceso a la informacion publicada en la página web es permitido siempre y cuando el uso de la información accesada no valla en contra de las politicas de confidencialidad de Interfoods y no afecte a sus intereses. El uso de los sistemas de Interfoods para cualquier otro propósito está prohibido.

4. Cada uno de los Clientes y Otras Organizaciones debe nombrar una persona de contacto para actuar como centro de coordinación para la interacción con Interfoods. Interfoods enviará las comunicaciones relativas a cualquier sistema de acceso, los nuevos términos de políticas de uso, el mantenimiento del sistema y anuncios por correo electrónico a la persona de contacto.

5. Su ID de usuario no se comparte. Cada persona que necesita tener acceso al sistema debe tener su propia identificación de usuario. Esto garantiza una mayor seguridad para nuestros clientes y sus datos, y le proporciona a Interfoods pistas de auditoría de las acciones de cada usuario en el sistema.

6. Los Clientes y Otras Organizaciónes deben notificar a Interfoods si cualquier empleado (o contratista), que tiene acceso a los sistemas de TI de Interfoods, ya no requieren acceso a el sistema. Esto se puede hacer por correo electrónico a email.