Pulpas

Nuestro producto principal son las pulpas de frutas naturales. Las pulpas de frutas se obtienen mediante métodos mecánicos y térmicos, donde la fruta natural pasa por un proceso de extracción, evaporación y pasteurización, para posteriormente ser empacada de forma aséptica, lo que nos permite obtener pulpas de frutas naturales con larga vida de anaquel. Nuestro objetivo es poder llevar a los hogares, las frutas procesadas, lo más naturalmente posible, de forma práctica y accesible. Nuestras pulpas de frutas  se utilizan en la preparación de bebidas, aguas frescas, platillos gourmet, atoles, smoothies, cocktails, postres, dulces, salsas entre otras preparaciones. Las pulpas de frutas interfoods facilitan la vida, porque nos permiten tener frutas disponibles todo el año, almacenadas de forma practica en el hogar, de fácil aplicación, un sabor muy agradable y a un precio accesible.

Nuestros exquisitos sabores son:

Tamarindo

Zarzamora

Guayaba

Mango

Jamaica

Maracuyá

En Interfoods cuidamos que el proceso de elaboración y producción de pulpas de frutas, cubra con los más altos estándares de calidad e higiene, asegurando el proceso de extracción de pulpas en fábrica, con las mejores prácticas de manufactura de productos alimenticios. Esto consolida a Interfoods como uno de los proveedores de pulpa de fruta de exportación, lideres en el mercado internacional.

Le recomendamos visitar nuestra página de recetas donde podrá encontrar refrescantes bebidas con y sin alcohol, deliciosos postres y también diversos platillos con los cuales podrá sorprender a su familia y descubrirá lo fácil que es cocinar con los productos de Interfoods.