Pulpa de Tamarindo| Agua, Pulpa, Jugo, Pasta, Fruta, Dulce

La pulpa de tamarindo es el producto más popular de las frutas de pulpas interfoods. La pulpa de tamarindo se obtiene del fruto del árbol de tamarindo, un árbol de tamaño medio, más tipo arbusto que árbol. Sus hojas, verdes, tienen la formación similar a un helecho muy similar a las hojas de la jacaranda o tabachin.

 La razón es muy sencilla. Independientemente que la pulpa de tamarindo sola tiene un sabor irresistible, ya que es un postre dulce delicioso, nos abre la oportunidad a degustar el tamarindo, fruta que dada su complejidad en su preparación, su uso ha decaído notablemente. En México, así como en muchos países de oriente, como lo es India, Tailandia, Filipinas, Pakistán, entre muchos otros, el gusto por la fruta del tamarindo y la pasta de tamarindo, es muy fuerte y es una tradición de muchos años. El consumo de tamarindo llega a ser diario o cuando menos de 3 a 4 veces a la semana. La pulpa de tamarindo interfoods, nos evita la molestia del proceso del tamarindo, ya que para preparar cualquier platillo basado en tamarindo, primero se tiene que pelar el tamarindo, después quitar la vaina, luego quitar las semillas, posteriormente se pone a cocer en agua, se machaca, al final se cuela y se obtiene un concentrado de tamarindo casero.  Este proceso bien puede durar media hora, lo que para la ama de casa moderna es algo que no se puede dar el lujo de hacer, por lo que la pulpa de tamarindo Interfoods es la solución perfecta para poder tener tamarindo en casa de forma habitual. La pulpa de tamarindo de Interfoods no sólo contribuye a un estilo práctico de vida, sino también los beneficios del tamarindo que nos dará su consumo.

Ahora, con las pulpas de tamarindo interfoods, ponemos de vuelta en la mesa de la casa esta fruta tan mítica, increíble y sensacional, el tamarindo. Con su sabor agridulce sin igual, es la base de preparación de muchas bebidas y platillos, como El tamarindo es la base de preparación de muchas bebidas y platillos, como lo es el agua fresca de tamarindo, el atole de tamarindo, el jugo de tamarindo, los cocktails, como la margarita de tamarindo o el martini de tamarindo, salsa de tamarindo con pollo, pescado o gambas, el dulce de tamarindo. También se pueden cocinar platillos como los camarones en salsa de tamarindo o el exótico platillo tailandés Sukothai Pad Thai. Interfoods ha desarrollado esta innovadora pulpa de tamarindo para hacer aguas frescas naturales, entre otros muchos platillos.

-              Usted no notara la diferencia entre un agua elaborada con fruta entera de tamarindo en horas, y un agua elaborada con pulpa Interfoods en minutos

-              Ideal para preparar margaritas y martinis de tamarindo

-              No pruebe la pulpa antes de preparar el agua, porque es tan sabrosa, que se la terminara antes de haber preparado el agua.

La pulpa de tamarindo Interfoods, es un producto natural, para preparar aguas frescas naturales de tamarindo, elaborada con fruta natural. Es un producto novedoso, nutritivo, instantáneo y con un delicioso sabor 100% natural. La pulpa de tamarindo Interfoods es ideal para hacer agua fresca de forma práctica, sencilla y a un costo accesible. También puede utilizarse como postre, aplicada en galletas o en repostería y como base para preparar martinis, margaritas y bebidas espirituosas. En Interfoods, innovamos y desarrollamos productos naturales que le hacen la vidas más fácil y agradable.