Porque comprar con nosotros

En Interfoods somos expertos en el negocio de los alimentos, en particular de la utilizacion de frutas y verduras enteras, para conertirlas en pulpas, purees, extractos y concentrados, en base natural, sin aditivos, colorantes, emulsificantes, acidulantes, y en general sin ningun aditivo, con la excepcion de conservadores cuando no tenemos otra opcion de conservar el producto sin perder sus caracteristicas naturales. Asimismo, desarrollamos empaques innovativos y practicos, que nos permiten darle una vida de anaquel amplia a nuestros productos, asi como un uso practico al ama de casa o al chef de un restaurante u hotel. Tenemos experiencia en esta industria desde 1996, lo que nos ha permitido conocer los factores fundamentales y necesarios para poder ser una de las empresas mas competitivas en este ramo, con productos de primera calidad, al mejor precio. Consideramos como principales beneficios de trabajar con nosotros los siguientes:

 


 

Garantía del precio mas bajo del mercado

Ofrecemos el mejor precio en el mercado, garantizado. Si usted encuentra a otra empresa que ofrece un mejor precio que el nuestro, no solo le igualamos el precio, sino que además le reducimos un 10% adicional a ese precio. Contamos con una política clara de garantía del mejor precio en el mercado sin restricciones..

 


 

Calidad suprema

Nuestros productos son desarrollados y manufacturados con pasión, razón por la cual nuestra calidad sobresale de la generalidad. Respaldamos la calidad de nuestros productos y estamos aquí abiertos y dispuestos para atender cualquier situacion relacionada con nuestros productos, para darle garantia a nuestros clientes y para aprender de cualquier error que pudiera ocurrir y asegurarnos que no volvera a pasar en el futuro. Mantenemos un departamento de control de calidad que asegura que la calidad de los productos que vendemos sean de excelente calidad y homogeneidad.

 


 

Excelente servicio al cliente

Servicio al cliente como prioridad máxima. Porque la meta de nuestra compañía es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones y personas que han confiado en nosotros como sus proveedores de pulpas de frutas. Porque la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental.


 

Compra segura

Comprar con www.interfoods.mx es una forma segura de comprar. Su transacción, información y su tranquilidad están seguras con nosotros. Contamos con la verificación de Authorize.net como un negocio seguro, contamos con un certificado de seguridad de nuestro sitio con AlphaSSL, contamos con un domicilio y teléfono, por lo que comprar con nosotros en una forma segura de comprar pulpas de frutas de excelente calidad.

 


 

Comunicación efectiva

Comunicación efectiva, confiabilidad y flexibilidad en el servicio con los pilares que permiten a esta empresa esforzarse día a día para ofrecer servicios de calidad y por lo tanto convertirse en su mejor opción para surtir sus compras y productos en México, Estados Unidos y Canadá.

 


 

Flete gratis

Ofrecemos Flete Gratis en todas sus compras en nuestro sitio.

 


 

-      Ofrecemos el mejor precio en el mercado, garantizado. Si usted encuentra a otra empresa que ofrece un mejor precio que el nuestro, no solo le igualamos el precio, sino que además le reducimos un 10% adicional a ese precio. Contamos con una política clara de garantía del mejor precio en el mercado sin restricciones.

-      Flete gratis. No cobramos flete en nuestros productos. Esto es una muestra mas de la intención que tenemos de pasar a nuestros clientes todos los beneficios de optimización de costos y ahorros que las ventas por internet nos permiten.

-      Servicio al cliente como prioridad máxima. Porque la meta de nuestra compañía es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones y personas que han confiado en nosotros como sus proveedores de productos. Porque la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental

-      Porque mantenemos un departamento de control de calidad que asegura que la calidad de los productos que vendemos sean de excelente calidad y homogeneidad.

-      Nuestro departamento de servicio a clientes está orientado a mantener una sólida y clara comunicación con el cliente, resolviendo los problemas de forma expedita y anticipada para asegurar una satisfacción global.

-      Porque somos flexibles y adaptamos nuestros servicios e infraestructura para servir a las necesidades de nuestros clientes, resolviendo sus problema.

Comunicación efectiva, confiabilidad y flexibilidad en el servicio con los pilares que permiten a esta empresa esforzarse día a día para ofrecer servicios de calidad y por lo tanto convertirse en su mejor opción para surtir sus compras y productos en México, Estados Unidos y Canadá