Ingredientes| Pulpas Frutas

Las pulpas de frutas también pueden ser utilizadas como ingrediente en la industria alimenticia y de bebidas. Como ingrediente puede ser aplicado en mermeladas, siropes, syrups, purés, entre otras formas, para elaborar panificación, confitería, bebidas, entre otros muchos productos.

Las pulpas Interfoods se encuentran estandarizadas y no contienen ningún aditivo, saborizante o colorante, únicamente un porcentaje mínimo (permitido) de conservador (benzoato de sodio).

El puré de chile habanero es generoso en Vitamina A y es relevante mencionar que posee el dos veces más vitamina C que cualquier cítrico, de esta manera fortalece al sistema inmunológico.  Como otros productos de Interfoods, el puré de chile habanero es rico en antioxidantes de manera que desacelera el proceso de envejecimiento y disminuye el colesterol en la sangre.

El puré de chile jalapeño de Interfoods en su presentación de 150 grs. Puede ser utilizado para acompañar a diversos platillos. Todos con la menor cantidad de conservadores posibles y con los beneficios que aportan las propiedades características del Chile Jalapeño.

En el caso de surtidos a la industria alimentaria como ingrediente, se provee la pulpa en tambos de 200 Kg sellados de forma aséptica. El producto más competitivo en el mercado es la pulpa de tamarindo, representando al día de hoy una de las mejores pulpas de tamarindo del mundo en términos de calidad y características del producto.

Interfoods asiste como exhibidor a la Feria Internacional de Ingredientes, a celebrarse en Paris, Francia en Noviembre de 2011.

Le recomendamos visitar nuestra página de recetas donde podrá encontrar refrescantes bebidas con y sin alcohol, deliciosos postres y también diversos platillos con los cuales podrá sorprender a su familia y descubrirá lo fácil que es cocinar con los productos de Interfoods.