Cocteles

La principal razón que hace a las pulpas de frutas Interfoods, tan populares en la preparación de cocteles se debe a que las pulpas Interfoods están elaboradas con fruta real, lo que marca una gran diferencia entre las mezclas disponibles en el mercado para preparar cocktails, elaboradas en su mayoría a base de químicos e ingredientes artificiales, con las bebidas elaboradas con las pulpas de frutas. La textura, consistencia, el sabor y la salud de un coctel preparado con pulpas de frutas Interfoods, no tiene comparación.

La gama de productos y la diversidad de preparaciones, nos permite tener una variedad muy interesante de bebidas alcohólicas o cocktails hechos con base en fruta natural. Los cocktails (para algunas personas conocidos como coctel, para otras como coctails o cocteles), son bebidas espirituosas, o bebidas de frutas con alcohol, que últimamente se han puesto muy de moda en el mercado internacional, principalmente con bebidas como la margarita y el martini, preparadas principalmente con vodka y tequila y adicionadas con sabores de frutas. En lo futuro nos referiremos a ellas como Cocktails.

Lo interesante en la preparación de Cocktails, es que el desarrollo y la creatividad siempre estarán presentes en el barman o bar tender. Las pulpas de frutas solo proveen el ingrediente fundamental en el coctel, junto con el tipo de bebida alcohólica y licor que lo acompaña. Y ya es responsabilidad del bar tender el toque personal y definitivo al coctail, el cual marca la gran diferencia entre dos Cocktails hechos con los mismos ingredientes.

Para preparar cocktails, los ingredientes fundamentales, son el alcohol, que puede ser tequila, vodka o ron, el licor, que puede ser licor de naranja, triple sec (que es un licor neutro), o vermouth, y la pulpa de fruta, agua y hielo. Con estos elementos básicos, podemos elaborar ya de entrada una amplia gama de cocktails. Si adicionamos a estos, ingredientes secundarios, como la leche evaporada, la leche de coco, que juntas nos sirven para preparar nuestra magnifica Guava Colada, o quizá jugo de arándanos, que nos sirve para preparar un martini de zarzamora de primer nivel, o un toque de limón, que es clave para la preparación de la margarita de tamarindo, tenemos en las manos, la posibilidad de preparar los mejores cocktails del mundo de una forma práctica, accesible, sencilla y rápida.

Recetas para preparar Margarita de Tamarindo, Margarita de Maracuyá, Margarita de Zarzamora, Margarita de Jengibre, Margarita de Mango, Guava Colada, Martini de Tamarindo.