Aguas frescas

Una de las formas más populares en la utilización de las pulpas de frutas Interfoods, es la preparación de bebidas, tanto bebidas frías, como calientes, bebidas preparadas con alcohol o licores, conocidas como bebidas espirituosas así como cocteles  y smoothies

Las pulpas de frutas naturales para hacer agua fresca de Interfoods están elaboradas con fruta real, sin aditivos, colorantes o saborizantes de cualquier tipo. Únicamente contienen pulpa de fruta, a la cual le agregamos azúcar o miel de agave, dependiendo del producto, y para darle un año de vida de anaquel, un porcentaje mínimo de conservador, considerablemente inferior a la cantidad máxima permitida, que nos evita someter el producto a procesos térmicos que matan los nutrientes y el sabor de la fruta. Son ideales para hacer aguas frescas de frutas naturales de forma práctica, sencilla y a un costo accesible. También puede utilizarlas para cocinar, como postre aplicadas en galletas o repostería, para prepara postres smoothies, cocteles, martinis, margaritas y bebidas espirituosas, o consumirlas directamente ya que el sabor es fantástico. En Interfoods, innovamos y desarrollamos productos naturales que le hace la vida más fácil y agradable.

¿Cómo prepara aguas frescas con nuestras deliciosas pulpas?

La bebida fría más popular es el agua fresca de frutas, la cual puede ser preparada simplemente agregando agua al tiempo o fría, una cantidad razonable de pulpa de fruta, adicionar azúcar al gusto dependiente de su gusto por la azúcar y posteriormente hielos, con esto tendrá lista la famosa Agua Fresca Mexicana. Dentro de las bebidas calientes que se pueden preparar esta el famoso y autentico atole, bebida mexicana tradicional, elaborada con maíz y servida caliente. También se pueden preparar te caliente y té helado, simplemente agregando un poco de pulpa de fruta en agua hirviendo, para posteriormente tomarse o dejar enfriar y agregar hielo dependiendo si su consumo será caliente o helado. En la costumbre mexicana y latinoamericana, las pulpas se utilizan para preparar tragos  y bebidas alcohólicas. Y finalmente, podremos preparar raspados de frutas, smoothies (bebidas desarrolladas en los Estados Unidos) que consisten de pulpas de frutas licuadas con hielo, agua y un poco de azúcar y una multitud de bebidas elaboradas de varias formas utilizando los ingredientes básicos que son agua, hielo y pulpa de frutas Interfoods.

Dentro de las bebidas más populares, elaboradoras con pulpas de frutas Interfoods, se encuentran el agua de tamarindo, el atole de tamarindo, atole de guayaba, el té caliente de tamarindo, el smoothie de zarzamora, el raspado de guayaba con leche condensada, y el smoothie de guayaba con leche evaporada, raspado de zarzamora, agua fresca de tamarindo, agua fresca de guayaba y néctar de zarzamora.

Las pulpas de frutas Interfoods nos permiten preparar de forma práctica, sencilla y sobretodo accesible al bolsillo, una gama amplia de bebidas frías y calientes, bebidas con alcohol y bebidas sin alcohol, bebidas naturales y saludables, así como tener acceso a frutas tropicales y exóticas todo el año.